martes, 3 de junio de 2014

El grupo revelación, DVICIO, en Cádiz

El grupo revelación, DVICIO, en Cádiz





Invitan a un 'Paraíso' y esta semana visitan otro. DVICIO, el grupo revelación de este año, estará esta semana en Cádiz, en la Posada de Babylonia, para presentar sus primeras canciones. El quinteto madrileño recorre España con los 'escenarios' de la Cadena Dial y este miércoles llegan a Cádiz (entrada por invitación). Se trata de la banda revelación del momento y sólo el adelanto de su álbum debut ya se sitúa en el cuarto puesto de la lista de ventas. Mientras tanto, el vídeo de su primer single, 'Paraíso', comienza a ser un fenómeno viral que cuenta con el millón de visitas.




Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una nueva banda de pop fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Ninguno de ellos ha cumplido 24, pero llevan desde 2005 tocando, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music.

Todos ellos son de Madrid y cuentan con un notable bagaje musical. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los tres años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). El quinteto estaba formado, aunque el objetivo no pasase entonces de la mera diversión mediante la interpretación de versiones de todo tipo. Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, que grabó sus primeros temas, 'Detrás de mis miedos' y 'Dueña de mi mente'. Después vendrían canciones como 'Porque la vida se me fue' o 'Balones y piedras', con la colaboración especial de Fernando Fernández en las letras. Crecieron a golpe de ensayos y actuaciones, lo que les sirvió para darse cuenta de que lo que realmente amaban y les unía era la música. La nueva etapa del quinteto arranca a inicios de 2012, con la llegada del manager Franklin Rivero. Nuevo equipo, nuevo proyecto, nuevo nombre y la firma por Sony.

Nota de http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140603/sociedad/grupo-revelacion-dvicio-cadiz-20140603.html

http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.dviciofansclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario