sábado, 30 de agosto de 2014

¡DVICIO EN CONCIERTO, EL PRÓXIMO NOVIEMBRE EN BARCELONA Y MADRID!


¡DVICIO EN CONCIERTO, EL PRÓXIMO NOVIEMBRE EN BARCELONA Y MADRID!

El grupo revelación DVICIO ha confirmado que actuará en España. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de Noviembre en la sala Barts de Barcelona, a las 21:00h (ya a la venta en Ticketmaster y The Project) y el jueves 27 en Joy Eslava, Madrid,  a las 21:00h (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea).
DVICIO está formado por los madrileños Andrés (voz, guitarra y piano), Nacho (guitarra), Alberto (guitarra), Martín (bajo) y Luis (batería), amigos desde la infancia, que con su primer sencillo “Paraíso” se han establecido como la sensación de este 2014. Y es que en tan solo dos semanas, alcanzaron el número 3 en listas de Canciones y en la lista de Streaming de Promusicae. Además, el videoclip ha logrado superar los 4 millones de visitas. El 8 de Septiembre se lanzará su primer álbum “Justo ahora”, con Sony Music Spain; todos los temas han sido compuestos por el vocalista de la banda, Andrés Ceballos; el disco se ha grabado en Méjico, producido por Juan Carlos Moguel de Cosmos Estudios.
Con su pop fresco y brillante, prometen hacer gozar al público español en estos dos shows. Se trata de una oportunidad perfecta de vivir el directo de uno de los grupos del momento. DVICIO en concierto.
dvicio.com
facebook.com/dviciooficial
twitter.com/dvicioficial
Puedes leer la noticia en este enlace CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario