miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Dvicio más cerca de ti!

¡Dvicio más cerca de ti!

Virginia Parra 20/08/2014, a las 08:05


El 8 de septiembre saldrá a la calle el disco de debut de DVICIO, integrado con 11 temas. La joven banda con su primer sencillo de adelanto, Paraíso, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del año. El álbum ya se puede reservar en la tienda de iTunes a un precio especial de tan solo 7,99€, con acceso inmediato a los temas Paraíso y Justo ahora.

APROVECHA PARA HACERTE YA CON NUESTRO PRIMER SINGLE #Paraiso en iTunes!!! https://t.co/O5S8RqFHQX”

— DVICIO (@dvicioficial) Mayo 2, 2014




Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto han demostrado ser una banda llena de frescura con un amplio recorrido musical a pesar de la poca edad de los componentes. Desde que eran pequeños se reunían para versionar algunas canciones de sus grupos favoritos como Los Secretos, U2 o Dire Straits entre otros, lo hacían por pura diversión, y actualmente Sony Music les ha concedido el deseo de lanzar un disco al mercado bajo el nombre DVICIO.


Justo ahora, sencillo que le da el título al álbum, fue estrenado como lyric video y cuenta ya con más de 170.000 visitas. Con este pequeño avance los artistas querían dar la oportunidad a sus seguidores de adentrarse un poco más en el contenido de su primer álbum.





En 2009 asistían a eventos bajo el nombre de Tiempo Límite. Tras estos primeros temas iniciaban una nueva etapa que comenzaba a principios de 2012, cuando cambiaron el nombre por DVICIOy escribieron una serie de canciones que el 8 de septiembre tomarán cuerpo como Justo ahora, su primer álbum.

Enlace de la noticia CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario