miércoles, 15 de octubre de 2014

Consigue con Orange y Deezer una invitación doble para el concierto de DVICIO

Consigue con Orange y Deezer una invitación doble para el concierto de DVICIO

La espiral de promociones de Deezer y Orange, y su apuesta por la música en directo, continúan su marcha en otoño. Ahora, al sorteo de invitaciones para ver a Elton John o Kylie Minogue en España, se suma también la posibilidad de ganar una entrada doble para el concierto de DVICIO en Madrid o Barcelona. ¡No dejes pasar la oportunidad! Te contamos las condiciones:
Los madrileños Andrés Ceballos, Nacho Gotor, Luis Gonzalvo, Martín Ceballos y Alberto Gonzalez son los componentes del grupo revelación de la temporada: DVICIO, una banda de pop fresco y brillante que ha logrado meterse al público en el bolsillo.
'Paraíso', su primer sencillo, los lanzó directos al número 3 de las listas de canciones en a penas dos semanas. Y su videoclip ha alcanzado ya más de 5 millones de visitas en Youtube. Además, su albúm de debut 'Justo Ahora', a la venta desde el 8 de septiembre, los ha confirmado como la sensación de 2014 con su Top 4 en la lista de ventas y su Disco de Oro en streaming.
Los madrileños presentan ahora su disco en directo con dos conciertos en Madrid y Barcelona. Serán el próximo 20 de noviembre en la sala Bart de Barcelona y el 27 en Madrid en la popular Joy Eslava. Y, gracias a Orange y Deezer, puedes conseguir una entrada gratis para tí y un acampañante.
Todo lo que tienes que hacer es darte de alta en el servicio de música en streaming Deezer a través de la oferta de Orange. Participarás así en el sorteo de dos entradas dobles, una para cada concierto, que Deezer y Orange han preparado para tí.
¡Y eso no es todo! Si te inscribes ahora, podrás disfrutar del streaming de tu música favorita en Deezer, de forma totalmente gratuita, durante los dos primeros meses. ¡Y sin compromiso de permanencia!
¿A qué estás esperando? No dejes que sean tus amigos quienes te lo cuenten.
(Consulta aquí las condiciones de la promoción)
¿Estás pensando en cambiar de móvil? Visita nuestra tienda y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

El enlace de la nota CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com/
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario