jueves, 2 de octubre de 2014

El 9 de octubre conoceremos los nominados a los Premios 40 Principales 2014

El 9 de octubre conoceremos los nominados a los Premios 40 Principales 2014
No falta nada... La fiesta de nominados se acerca. ¡Entérate de cómo conseguir tu invitación!
Los 40 Principales Madrid  01/10/2014 - 16:55 CET
¡Calentando motores! Ya queda menos para los premios más importantes de la música en este país, los Premios 40 Principales Ballantine's 2014. Este jueves 9 de octubre celebraremos la fiesta de presentación de los premios, que tendrá lugar en la sala Kapital de Madrid a partir de las 21:30 de la noche y durante la cual conoceremos a los artistas nominados en esta edición.

¿Quieres saber si tu artista favorito ha sido nominado? Te invitamos a la fiesta que estamos preparando para el jueves 9 de octubre en el Teatro Kapital donde podrás conocer antes que nadie a los nominados. Contaremos con invitados de lujo y muchas sorpresas. Permanece muy atento a tu dial de Los 40 Principales Madrid porque diremos muy pronto cómo recoger tus invitaciones para el fiestón de nominados.
El evento estará presentado por las estrellas de Los 40 Principales y además de desvelar qué artistas optan a los Premios y en qué categorías, disfrutaremos de las actuaciones de artistazaos como ¡Sweet California, Lucy Paradise, Soraya, Juan Magan, Ruth Lorenzo, Dvicio y Auryn!

Tanto si vienes como si no, puedes seguir todo lo que ocurre en la fiesta a través de los40.com y en nuestras redes sociales.
Puedes leer la noticia en este enlace CLICK AQUÍ
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario