miércoles, 1 de octubre de 2014

'Justo ahora', el álbum debut de cinco amigos

 'Justo ahora', el álbum debut de cinco amigos

Está producido por Juan Carlos Moguel y grabado en México
Con su éxito "Paraíso" rozan los 5 millones de visitas en la red
P.C. - MADRID
01.10.2014

Dviciosos y Dviciosas. Sólo ellos y ellas cuentan con acceso este sábado en Abierto hasta las 2. Andrés, Nacho, Alberto, Martín y Luis -Dvicio, banda revelación-, llegan al programa de Paloma Arranz, Pepe Viyuela, Teté Delgado y compañía para presentar Justo ahora (Sony Music), su álbum debut, grabado en México, producido por Juan Carlos Moguel y compuesto por Andrés Ceballos, vocalista del grupo.
Llegan respaldados por un auténtico fenómeno fan y tras batir todos los récords con el tema “Paraíso”, que a punto está de alcanzar los 5 millones de visitas en la red; y con el lanzamiento de su segundo single, que da título al álbum.
Los madrileños actuarán el día 20 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 27 en la Joy Eslava de Madrid. Antes, el 25 de octubre, participarán en el concierto Coca-Cola Music Experience, en el Palacio de los Deportes, también en la capital.
Admiradores de Dani Martín, Coldplay, U2 o Maná, Luis, Nacho, Andrés, Martín y Alberto se conocen desde la infancia, y se iniciaron en la música bajo el proyecto Tiempo Límite, haciendo versiones de temas como "Titanium", que también triunfó en Internet.
El programa
Abierto hasta las 2 suma ya siete temporadas en antena, y cuenta en esta nueva etapa con la complicidad de Pepe Viyuela y Teté Delgado, Luisito y Mari Carmen en la ficción. Dan vida, además, a otros personajes como Don Do-re-mi-gio, un reputado musicólogo; o La Polar, ingeniera en frío y Relaciones Públicas. Miguel Ángel Hoyos, Patricia Costa, Curro Díez, Pepa Calzada y Victoria Domínguez completan este equipo capitaneado una vez más por Paloma Arranz, directora y presentadora del programa.
Puedes leer la noticia en este enlace CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario