sábado, 11 de octubre de 2014

Los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014

Los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014
By Andrés Moreno on octubre 11, 2014
El pasado 9 de octubre el teatro Kapital de Madrid acogió uno de los eventos musicales más esperados del año: la gala de nominaciones a los Premios 40 Principales.
Entre los asistentes a la gala destacaron figuras del mundo de la televisión, música y radio. Los que más furor causaron en el photocall fueron los fenómenos del momento: Dvicio, Auryn y, por supuesto, las estupendas Sweet California.
Las actuaciones de la gala
Durante la gala de nominaciones nos sorprendieron sobre el escenario la boy band Dvicio, Auryn y las chicas de Sweet California, pero no fueron los únicos. Sobre el escenario también pasaron la extremeña Soraya Arnelas que nos sorprendió con un mega mix de 6 minutos en los que hizo un repaso a sus mayores hits o la gran Ruth Lorenzo que presentó en directo su nuevo single ‘Gigantes’.





Los grandes afortunados de la noche a nivel nacional han sido Malú, David Bisbal y Antonio Orozco. A nivel internacional las nominaciones han estado bastante repartidas, aunque One Direction y Pharrell Williams son los más mencionados.
En cuanto a los artistas revelación del año, hay que destacar a todos los nominados desde Mr. Kilombo hasta Dvicio. María Sagana ha sido una de las apuestas del año con su single ‘Sha la la’ y su reciente disco “M.U.S.I.C”, por otro lado Lucy Paradise ha traído el sonido coreano a España y finalmente Sweet California la girl band que está revolucionando el panorama musical con su nuevo, atrevido y sexy single ‘Comprende (it’s over) ¿Quién se llevara el gato al agua?
El próximo 12 de diciembre conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías. Ese mismo día sobre el escenario podremos disfrutar de las actuaciones de Inna, Birdy, Pablo Alborán o Malú, entre otros.

Click en este enlace para ver la noticia CLICK AQUÍ

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario