sábado, 6 de diciembre de 2014

Playa Blanca deja seducirse por el ritmo de Navidad 40

Playa Blanca deja seducirse por el ritmo de Navidad 40
El público de Playa Blanca acogió encantado las cinco horas de música continua ofrecidas por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales en el concierto Navidad 40 que este viernes abrió por todo lo alto las festividades  de fin de año en el sur de Lanzarote. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Festejos, Javier Camacho, destacan la conducta de vecinos y visitantes, cerca de diez mil personas, que compartieron felices el ritmo y sabor propuesto por músicos, cantantes y djs invitados.
[...]
Llegó entonces la banda lanzaroteña Maldito Zurdo para  interpretar pop y rock con una cadencia que hizo recordar al consagrado grupo mexicano Maná.
Solo unos minutos después de las once de la noche, los gritos, especialmente del público femenino, se hicieron sentir con la aparición de cinco jóvenes que nada más acomodarse en tarima dieron curso a su talento regalando al público de Playa Blanca la exclusiva de su tercer single, ‘Enamórate’.
Dvicio demostró con su calidad musical e interpretativa por qué es considerado el grupo revelación de 2014.  Tras su presentación, los jóvenes tardaron en irse de la zona del concierto atendiendo las solicitudes de fotos de sus fans.
Además de Dvicio, el cartel de Navidad 40 Playa Blanca – Yaiza anunciaba como platos fuertes, y para complacer gustos diversos, a tres de los mejores djs del panorama nacional e internacional: Óscar Martínez, Marien Baker y Danny Romero, que en su orden actuaron en la animada noche sureña.

Nota completa en este enlace : http://yaiza.es/playa-blanca-deja-seducirse-por-el-ritmo-de-navidad-40

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario