viernes, 6 de febrero de 2015

Conoce a los galardonados en los Premios Cadena Dial 2014

Conoce a los galardonados en los Premios Cadena Dial 2014


Click en cada foto para verlas en grande:

 Cadena Dial y Turismo de Tenerife han presentado esta mañana en una rueda de prensa los Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario. Para celebrarlo, Cadena Dial quiere premiar de una forma muy especial a los artistas que durante dos décadas y media han enriquecido y emocionado con su talento a los oyentes. Cadena Dial es la radio que apuesta desde el primer día por toda la música en español y han conseguido ser la segunda emisora musical más escuchada del país. Este año, los Premios Cadena Dial vuelven a Tenerife el 5 de Marzo en el Recinto Ferial de Tenerife en el que habrá cabida para unas 4.500 personas, aumentando así el aforo de otros años.
 Los Premios Cadena Dial nacieron en 1996 con ánimo de reconocer y galardonar cada año a los mejores trabajos musicales en español. Multitud de artistas han ido pasando a lo largo de todas las ediciones de los premios y además, desde hace unos años, estos premios tienen un carácter solidario. La recaudación de esta edición irá destinada a Lares para el Proyecto Santa Rita.
Durante la rueda de prensa dirigida por Sandra Rotondo, Juan Carlos Chavez y Carlos Enrique Alonso, varios artistas galardonados han estado presentes apoyando así a Cadena Dial como ha sido el caso de Bustamente, Amaia Montero, Dvicio, Merche, Vanesa Martin, David DeMaria, Carlos Goñi y Hombres G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario