miércoles, 8 de abril de 2015

Dvicio logran 15 millones de visitas con un vídeo casero grabado con el móvil

Dvicio logran 15 millones de visitas con un vídeo casero grabado con el móvil
   Un clip casero grabado con un smartphone se ha convertido en un fenómeno solo comparable con sus propios autores: DVICIO. Más de 15 millones de reproducciones suma en apenas 20 días el vídeo, en el que los cinco miembros del grupo van subiendo a un coche mientras tocan, cantan y silban la canción Enamórate. El acontecimiento viral ha traspasado fronteras, hasta el punto de convertirse en noticia en programas de la televisión tailandesa.
El número de seguidores del cuarteto madrileño en Facebook, donde se concentra el grueso de las reproducciones (en YouTube acumulan otros dos millones), se ha incrementado de manera espectacular, con más de 350.000 nuevos fans en dos semanas y media. Enamórate, el nuevo single del álbum Justo ahora, con el que debutaron en marzo de 2014, está en el top 10 de los temas más escuchados en radio, mientras el disco ha subido al tercer puesto en iTunes en España.
Pese a su juventud, DVICIO comienza a acostumbrarse a fenómenos como el de Enamórate. Paraíso su primer sencillo, fue un bombazo que va por los ocho millones de visualizaciones. A pesar de su condición de debutantes, entraron directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España, y en los Premios 40 Principales fueron reconocidos como grupo revelación de 2014.
Todo esto ha convertido a DVICIO en una de las más firmes promesas de la música española, un fenómeno musical de los que no abundan, que recoge el aplauso de todos allí donde llegan sus canciones. De reunión de amigos a gran grupo emergente en apenas un año, con fenómenos virales que, como en el caso de este Enamórate casero, dan la vuelta al mundo.


Enlace de la noticia : http://www.sonymusic.es/news/dvicio-logran-15-millones-de-visitas-con-un-v%C3%ADdeo-casero-grabado-con-el-m%C3%B3vil

 http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario