viernes, 24 de abril de 2015

Dvicio: "No iríamos a Eurovisión"

Dvicio: "No iríamos a Eurovisión"
El grupo madrileño confiesa algunos de sus secretos televisivos y habla de su nuevo álbum

Los chicos de Dvicio se preparan para un mayo muy potente de conciertos entre el que se encuentra el que darán el próximo viernes 22 de mayo en Madrid dentro del Primavera Pop junto a otros artistas ya confirmados como Auryn, Years & Years, Sweet California, Xuso Jones [entradas ya a la venta].

Pero antes de encarar este loco mayo, este grupo madrileño ha pasado un buen rato con nuestros compañeros de Cadena SER para hablar de su último éxito: el vídeo casero en el que aparecen cantando su último single Enamórate. El vídeo en cuestión ya roza los 25 millones de reproducciones en poco más de un mes y ha llegado hasta la televisión tailandesa. Las cosas de internet... y de ser unos chicos guapos que cantan bien.

Aunque ellos, Dvicio, dan otra explicación en la entrevista al éxito de su vídeo: "Lo que queríamos transmitir era naturalidad. Si hubiésemos pensado que iba a tener tanta repercusión, yo creo que nos hubiéramos vestido de otra forma, peinado mejor… Pero lo hicimos en plan 'va, hacemos un vídeo'. Bajaron a mi casa, hicimos el vídeo según estábamos y creo que lo que triunfó es la naturalidad", cuenta Nacho en la entrevista.

Click en el enlace para leerlo completo:  http://los40.com/los40/2015/04/24/cinetv/1429875763_674648.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario