martes, 19 de mayo de 2015

El viernes 5 llega ANDA YA a Málaga (Teatro Canovas) con DVICIO

¿Eres hincha de Anda Ya!? Buscamos oyentes activos, agitadores, cachondos… para premiarlos con un pase especial. Buscamos ‪#‎FollonerosAndaYaElShow‬.
El viernes 5 llega ANDA YA a Málaga (Teatro Canovas) con DVICIO, y Los 40 Málaga te reservamos sitio preferente si lo das todo… si lo vives como nadie.
Grábate en un video corto pasándolo en grande (animando, cantando, gritando, aplaudiendo, troleando, cuchicheando...) como si ya estuvieras en ‪#‎AndaYaElShow‬ y compártelo aquí.
Recuerda, #FollonerosAndaYaElShow. Sólo los videos más originales y divertidos tendrán el pase VIP especial para #AndaYaElShow.
Venga, ¡¡PONTE ANTE LA CÁMARA!! Imagina que ya ha comenzado el espectáculo y grábate cantando y jaleando a Dvicio, piropeando a Gema Hurtado, riendo las bromas de Cristian San Bernardino, las coñas de Pedro Aznar, las imitaciones viejunas de Dani Moreno/El Gallo… ¡¡Haz un ejercicio de imaginación y SORPRÉNDENOS (estas son algunas sugerencias para que sepas qué buscamos). Grábate solo, con tus amigos, con tu mascota, con tu posible acompañante (regalamos pases dobles).
No hay límite de videos por oyente. Cuánto más activo, más posibilidades de ser #FollonerosAndaYaElShow ¡¡ANÍMATE!! Y si no ganas... ¡¡¡Eso que te llevas!!! (diversión garantizada y por anticipado).
Puedes hacer seguimiento de este concurso cada tarde de 4 a 6 en la 102.8 FM. El Turning Show de Los 40 Principales de Málaga y Daniel Domínguez reservan las mejores entradas para los más predispuestos.
PD: Este concurso es para seleccionar unos cuántos oyentes que estarán en las primeras filas y tendrán un trato preferente. Las invitaciones generales se repartirán más adelante en algún punto que ya diremos.
Enlace : https://www.facebook.com/los40malaga/posts/895926857120303
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario