miércoles, 20 de mayo de 2015

Enamórate es el nuevo single del álbum debut de DVICIO

Enamórate es el nuevo single del álbum debut de DVICIO
“Justo ahora” es el nombre de su álbum
Logran 3 millones de visitas en dos días con un video casero de “Enamórate”
La banda que está conquistando al mundo sigue arrasando con “Enamórate”, el último tema que nos han presentado de su álbum “Justo ahora”. El talento de estos cinco jóvenes madrileños, está cosechando un éxito arrollador y traspasando fronteras hasta el espacio internacional. 
 DVICIO es indudablemente una de las más sólidas apuestas de la música española, un novedoso fenómeno musical que triunfa con su pop brillante y fresco, y recoge el reconocimiento de todos allí donde llegan sus canciones.
Se trata de un grupo madrileño formado por cinco amigos que pasó de ser una diversión a ser el grupo revelación en tan solo un año. El grupo está formado por Andrés, cantante del grupo, Luis, Nacho, Alberto y Martín.
Este sencillo, ‘Enamórate’, es el último tema que nos han presentado de su álbum debut ‘ Justo ahora’. Esta nueva canción se encuentra en el Top 10 de los temas más escuchados de radio, y el disco ha alcanzado el tercer puesto en iTunes España. La novedosa idea de los chicos de DVICIO de grabar videos caseros de “Enamórate” ha cautivado al público y se ha convertido indiscutiblemente  en un nuevo fenómeno viral del grupo DVICIO.
Sus originales videos arrasan de manera inigualable en la web. Su mayor agrupación de seguidores se concentra en Facebook, donde están logrando conquistar a cientos de miles de fan, habiendo logrado más de 21 millones de visitas y traspasado fronteras.
Convertidos desde que arrancó 2012 en DVICIO y fichados por Sony Music, para crear su álbum debut “Justo ahora”. Los chicos de DVICIO solo tuvieron que hacer lo que mejor saben para convertirse en lo que son: una de las más agradables sorpresas que ha dado la música española en los últimos años, pero sobre todo un sueño cumplido.
El bombazo llegó con su primer single “Paraíso”, que provocó el estallido y dio pie a que todo avanzará de forma exprés hacia el éxito con la naturalidad que implica su talento. Desde el principio tuvieron un gran recibimiento, entraron directos en el Top 4 de la lista de ventas en España y consiguieron el reconocimiento de Grupo Revelación en los Premios 40 Principales. Desde entonces, todo son logros, que cada vez llegan con más éxito y más fuerza gracias a su potencial, su notable bagaje musical  y su gran habilidad de posicionamiento.
Enlace de la noticia para ver el vídeo : http://www.telecinco.es/supervivientes/musica-de-supervivientes/Enamorate-nuevo-single-debut-DVICIO_0_1987125285.html


http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario