sábado, 23 de mayo de 2015

Premios Los números 1 de CADENA 100

Premios
Los números 1 de CADENA 100
2015-05-20 18:00:00
Jueves 28 de mayo · MNAC · Barcelona
Entre los premiados destacan Ana Torroja, DVicio, Fito & Fitipaldis, Melendi, Ricky Martin y Vanesa Martín
Los Premios Nos 1 de CADENA 100 son nuestra representación de los números 1 del año en todos los ámbitos: música, televisión, entretenimiento y obra social.
La ceremonia de entrega de nuestra 9ª edición se realizará en el Museu Nacional d´Art de Cayalunya (Barcelona) el próximo jueves 28 de mayo, y los premiados son Ana Torroja, DVicio, Fito & Fitipaldis, Melendi, Ricky Martin, Vanesa Martín, El Mago Pop y Jesús Calleja y la serie de televisión "Chiringuito de Pepe", que asistirán a la gala de entrega para recoger sus galardones.
De la presentación, como cada año, se encarga Óscar Martínez.
 ¿Quieres asistir a la gala de entrega?
Te invitamos a la gala de entrega de los Premios Los Números 1 de CADENA 100.
El próximo 28 de mayo en el magnífico Museu Nacional d´Art de Catalunya, celebraremos el arte de los grandes maestros de la música y el espectáculo en la novena entrega de los Premios Los Números 1 de CADENA 100.
Y queremos que estés con nosotros en Barcelona para disfrutar de una cena exquisita y la gala de entrega protagonizada por Ricky Martin, Melendi, El Mago Pop, Vanesa Martín, DVicio, Jesus Calleja, Fito Cabrales, Ana Torroja y el reparto de la serie Chiringuito de Pepe.
Para participar en el sorteo de dos invitaciones, responde correctamente a cualquiera de las preguntas que haremos cada día sobre otros grandes Números 1.
Cada noche en CADENA 100 Happy Hour, Óscar Martínez (maestro de ceremonias de la gala) anunciará el nombre de los ganadores:
http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=47043;

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario