viernes, 19 de junio de 2015

Dvicio sigue sumando logros y se presenta ante sus fans en un concierto en Torrejón y una firma de discos en Madrid.

Dvicio sigue sumando logros y se presenta ante sus fans en un concierto en Torrejón y una firma de discos en Madrid.



DVICIO quiere celebrar el Día de la Música con sus fans. Y para ello, los ha citado este domingo en El Corte Inglés de Preciados, en la madrileña plaza del Maestro Victoria, donde estará a partir de las 12.00 firmando ejemplares de su álbum Paraíso. Será al día siguiente del concierto que este sábado ofrecerán en Torrejón de Ardoz, en las instalacines del recinto ferial, a partir de las 23,00 horas.
Con "Paraíso", el joven quinteto madrileño se ha convertido en uno de los grandes nombres del panorama musical de nuestro país. Canciones como la que da título al álbum, un auténtico hit, o los singles que la sucedieron hicieron de DVICIO una de las sorpresas más agradables de 2014 y una de las realidades más notables de 2015. Los Premios 40 Principales reconocieron a la banda como Mejor Artista Revelación del pasado año, y más recientemente Cadena 100 la incluyó entre los cinco grandes distinguidos de este año con su galardón Número 1.
DVICIO sigue así sumando logros en una carrera aún incipiente, en la que comenzó a destacar desde el mismo día que publicó Paraíso como primer sencillo. El vídeo logró siete millones de visualizaciones en unos pocos meses y el grupo entró directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España. Después llegaron galardones como el de los 40 o el de Cadena Dial; más clips, como los de Justo ahora o "Enamórate"; vídeos caseros grabados con el móvil, que sumaron millones de visitas en solo un día, y conciertos sensacionales, como los que ofrecieron en Joy Eslava de Madrid y la sala Bart de Barcelona.
http://www.sonymusic.es/news/dvicio-sigue-sumando-logros-y-se-presenta-ante-sus-fans-en-un-concierto-en-torrej%C3%B3n-y-una-firma
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario