lunes, 22 de junio de 2015

DVicio y Adesso, protagonistas de la noche de la Zona Este en las Fiestas de Torrejón

DVicio y Adesso, protagonistas de la noche de la Zona Este en las Fiestas de Torrejón

Los de Rivas presentaron su primer disco a un público entregado, mientras que los torrejoneros mostraron un nuevo repertorio a su público de siempre.
Ya comienza a ser tradición que el sábado de las Fiestas de Torrejón sea el día en que la localidad recibe la visita de estrellas muy cercanas, en concreto vecinos de otros municipios de la Zona Este, y es que, si hace dos años eran los alcalaínos Toom Pak los que visitaban la localidad, y el año pasado Auryn, también con un alcalaíno en sus filas; esta vez le ha tocado el turno a un grupo de Rivas, en concreto, el grupo revelación de 2014, DVicio.

Ellos eran los encargados de poner la música en el Recinto de Conciertos, donde presentaron su primer disco ante una legión de fans que no dudaron en cantar el “Cumpleaños Feliz” a un miembro del grupo que acaba de cumplir años. DVicio mostraron sus canciones, y no dudaron en versionar las de los grupos que les han inspirado desde que se llamaban “Tiempo Límite”.
Y mientras eso ocurría en el Ferial, en la Plaza el tono era radicalmente distinto: los tres tenores de Torrejón volvían a encontrarse con su público favorito para mostrarles un nuevo repertorio de canciones. Eso sí, las sorpresas también estaban en el patio de butacas, donde los torrejoneros que llenaban la Plaza recibieron a los tenores con luces de colores.
Así terminaba una larga jornada de sábado que comenzaba, unas cuantas horas antes, con la celebración del primero de los encierros que pasarán por las calles cercanas a la plaza de toros durante los próximos días, un encierro en dos tandas que terminaba con tan sólo un herido leve (un chico se hizo un corte en la oreja al golpearse con una talanquera).

Enlace de la noticia para verla completa: http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/sociedad-torrejon/33710-dvicio-y-adesso-protagonistas-de-la-noche-de-la-zona-este-en-las-fiestas-de-torrejon.html
http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario