miércoles, 29 de julio de 2015

DVICIO en San Javier (22/08) durante hoy descuento del 27%

DVICIO en San Javier (22/08)
Auditorio Parque Almansa

San Javier

DVICIO ha conseguido consolidarse en el mercado de la música pop marcando diferencias con grupos existentes gracias a la introducción de conceptos novedosos y rompedores. 22 de agosto en San Javier a las 22:30.


Información local

oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor pasaron del anonimato al éxito mediático gracias a su primer single, el popular tema ‘Paraíso’. La frescura y el optimismo que destila esta pieza convenció a los directos de McDonald’s para utilizarla como fondo musical en un flashmob. El buen recibimiento de la campaña discurrió de la mano de un creciente interés por el grupo que interpretaba aquella canción, lo que catapultó a DVICIO a las primeras posiciones en las principales radios musicales de España. Previamente, en 2013, Sony Music había demostrado una gran visión de futuro al sellar un acuerdo con el grupo.

Lejos de acomodarse ante la buena acogida de su primer gran tema, DVICIO quiere mantener el contacto directo con sus fans con giras por las principales ciudades de España. Desde luego, la experiencia acumulada en su gira latinoamericana con Carlos Baute ha resultado crucial en este sentido. Los conciertos celebrados hasta la fecha destacan por la gran afluencia y la comunión entre los artistas y el público, algo que sin duda explica el rápido agotamiento de las entradas disponibles. Así que corre, haz click y no te quedes sin tu entrada.
Enlace de la noticia : http://oferplan.laverdad.es/plan-oferta/murcia/dvicio-en-san-javier-22-08/3816

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario