viernes, 10 de julio de 2015

Los secretos inconfesables de Dvicio

Los secretos inconfesables de Dvicio
Los chicos de Dvicio nos esperan el próximo 1 de agosto en el Coca-Cola Music Experience Beach y nosotras ya estamos listas para trasladarnos al Paraíso y enamorarnos junto a ellos. ¿Y tú?
Para hacer la espera más llevadera nos hemos ido en su búsqueda y les hemos pedido que nos cuenten sus secretos más ocultos, aquellos que nunca llegaron a confesar y que, por primera vez, ¡han salido a la luz!
El primero en confesarse es Andrés, quien nos asegura que “mi hermano y yo cogíamos el coche de mi padre, sin decírselo, cuando teniamos 17 años. Eso sí, solo dábamos una pequeña vuelta por el barrio ¡y volvíamos!”.

Nacho también nos chiva que era un poco rebelde cuando era más pequeño. ¿Sabes cómo salía de casa para ir de fiesta por la noche? ¡Por la ventana! ¿Te lo esperabas? ¡Nosotras nos hemos quedado a cuadros!

Por su parte, Luis se sincera y nos cuenta que no era muy buen estudiante, ¡y todo tenía su explicación! El componente de Dvicio hacía pellas ¡casi todas las semanas! ¡Ups! ¡Y no es el único! ¡No, no! Missis también confiesa que se escapa de vez en cuando de clase: “Me llegaban a casa unos folios enormes de faltas. ¡Mi madre me castigaba un mes sin salir!”.

¡Hay que reconocerlo! Quién más, quién menos, siempre ha hecho alguna travesura en su casa, pero lo importante es saber reconocer que nos hemos equivocado y tener siempre cerca a la gente que te quiere, ¡como tus amigos! Andrés, Nacho, Luis y Missis lo saben muy bien y por eso, desde que formaron Dvicio no se separan. ¡Son imparables!
Enlace de la noticia: http://musicexperience.cocacola.es/los-secretos-inconfesables-de-dvicio#.VZ_A8rUpofR

http://www.dviciofansclub.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario