sábado, 8 de agosto de 2015

Carlos Baute y Estrella Morente actuarán durante San Mateo en la plaza de la Catedral

Carlos Baute y Estrella Morente actuarán durante San Mateo en la plaza de la Catedral


El cartel de conciertos gratuitos incluye a los asturianos Jerónimo Granda, "Nuberu", Pablo Moro, "Real Straits" y "Warcry"

08.08.2015 | 05:31
Miguel L. SERRANO La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ya tiene listo el cartel de los conciertos gratuitos que se celebrarán durante las fiestas de San Mateo en la plaza de la Catedral. El artista venezolano Carlos Baute, la andaluza Estrella Morente y el catalán Macaco figuran entre las grandes apuestas de un programa que se prolongará durante diez días y que incluye a los asturianos Jerónimo Granda, Pablo Moro, Hevia, "Nuberu", "Real Straits" y "Warcry". La programación ya está cerrada, a falta de su aprobación por parte de la junta de gobierno de la SOF, que tendrá lugar el próximo lunes. En total son 24 conciertos repartidos en diez días que tendrán un coste "estimativo" de 323.178 euros.

Los recitales se repartirán de la siguiente manera: el viernes 11 de septiembre actuarán Estrella Morente y la banda madrileña de "Dvicio". Para el sábado están previstos los recitales de la cantante madrileña Lucía Scansetti y del "Dúo Dinámico". El primer fin de semana de las fiestas de San Mateo terminará con las actuaciones de Macaco y del artista ovetense Pablo Moro. La noche reggae llegará el lunes 14 de septiembre con los grupos "Roland Tchacounté", de Camerún, y "Third World", de Jamaica. El martes 15 será el turno de los asturianos "Nuberu" y Hevia y del escocés Wolfstone. Al día siguiente, miércoles, actuará el artista Carlos Jean, precedido de los norteamericanos de "The Gospel Times". La noche del jueves 17 está reservada para el hip hop, con los franceses de "Specta" y la banda andaluza "Capaz". El viernes 18 de septiembre sonarán la orquesta "Céltica Asturiana" y los británicos "Monarchy". El sábado habrá cuatro conciertos: los asturianos Jerónimo Granda, Víctor Luque y "Los Linces" y el venezolano Carlos Baute. Y el cierre, el domingo 20 de septiembre, está reservado a los asturianos "Real Straits" y "Warcry".

En el programa, diseñado por los responsables de la SOF, no aparece el grupo "Ilegales", de Jorge Martínez, que está pendiente de la autorización del nuevo gobierno municipal para poder anunciar su actuación de pago en el recinto de La Ería.

Enlace de la noticia:  http://www.lne.es/oviedo/2015/08/08/carlos-baute-estrella-morente-actuaran/1797767.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario