jueves, 27 de agosto de 2015

DVicio: «Nunca hemos dejado de luchar para conseguir lo que queremos»

DVicio: «Nunca hemos dejado de luchar para conseguir lo que queremos»
Charlamos con la banda madrileña para que nos cuente todo lo vivido durante este gran año, su primer año en la cumbre
26 de agosto de 2015 • 3:36 pm
Un solo año han necesitado para convertirse en uno de los grupos referentes del panorama musical español. El grupo madrileño DVicio, compuesto por Nacho, Luis y Alberto y los hermanos Ceballos (Andrés y Martín), empezó ese viaje de ensueño hacia el estrellato gracias a su 'Paraíso'. Desde entonces no han parado de cosechar éxitos con canciones como 'Enamórate' o el que será su nuevo single, 'Nada'. Nos sentamos a charlar con ellos para que nos cuenten cómo ha sido este primer año en la cumbre y para saber cuáles son sus planes de futuro.

¿Qué se siente al triunfar en algo con lo que lleváis disfrutando como hobby desde que erais pequeños? ¿Pensabais que podríais llegar al lugar en el que os encontráis hoy en día?

Desde pequeños, los niños sueñan con ser futbolistas, médicos o policías.  Nuestro sueño era cantar y es lo que hemos hecho desde que somos jóvenes. Poder disfrutar de esta oportunidad que nos ha dado la vida y de ver la música como un trabajo es fantástico, un sueño.

La verdad es que era difícil pensar que íbamos a llegar a este punto, y de manera tan rápida. Pero hemos trabajado día tras día para poder llegar a estas metas. Desde muy jóvenes hemos estado tocando canciones de los grupos que más nos gustaban hasta que comenzamos a crear nuestras propias canciones.

Enlace de la entrevista completa : http://www.koboonga.es/reportajes-y-entrevistas/dvicio-nunca-hemos-dejado-de-luchar-para-conseguir-lo-que-queremos/ 

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario