lunes, 31 de agosto de 2015

Entradas Dvicio

Entradas Dvicio



Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Goto son los cinco jóvenes que integran el grupo madrileño Dvicio. Con apenas 25 años es una de las bandas más prometedoras del panorama musical español. Apuestan en su música por utilizar un estilo pop desenfadado.

La banda comenzó a tocar en 2009 bajo el nombre Tiempo Límite y grabaron sus primeros temas, Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente. Dos años después el grupo ganó el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y su tema Titanium logró alcanzar las 135.000 visitas en Youtube.

Lo que empezó como una forma de disfrutar de su principal hobby ha acabado convirtiéndose en su profesión. Su fichaje por el sello Sony Music ha propiciado que Dvicio haya ingresado en la escena con firmeza gracias a la publicación de su primer álbum, Justo ahora, una de las grandes sensaciones musicales de 2014.

Justo ahora entró directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España. Se grabó en México con la producción de Juan Carlos Miguel, de Cosmos Estudios. El primer single del disco es Paraíso, que McDonald's utilizó en su campaña publicitaria de promoción en España.

Acude a ver en directo a Dvicio. Dispones de entradas en nuestra web para asisitir.

Enlace para comprar las entradas :  http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/dvicio/8528/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario