viernes, 14 de agosto de 2015

Las citas más desastrosas de Dvicio

Las citas más desastrosas de Dvicio

Son guapos, cantan como los ángeles y triunfan allí donde van, pero ni siquiera con este curriculum, los chicos de Dvicio se libran de las malas cita. Y es que, eso... ¡nos ha pasado a todos! ¿Quieres saber cuáles han sido las suyas?

Nacho lo recuerda muy bien: “Habíamos quedado con unas chicas para sacar a pasear a sus perros, pero cuando llegaron a la cita, resultó que los perros eran cachorros ¡¡y habían vomitado toda la parte de atrás del coche!! ¡Olía fatal!”, recuerda entre risas el componente de Dvicio.

La peor cita de Andrés tampoco se queda atrás: “Quedé con una chica que era presentadora de videojuegos o algo así y se pasó toda la cita haciendo que disparaba por la calle y jugando a Mario Bross, ¡como si ella fuera Mario! ¡Todos nos miraban!”.

Aunque puestos a imaginar la cita más desastrosa que te puede ocurrir, Missis lo tiene claro: “Creo que no hay nada peor que quedar con una chica y poner las expectativas super altas y al llegar resulte ¡que es un chico!”, concluye entre risas.

Pero si hubo una cita en la que triunfaron los chicos de Dvicio sin duda alguna fue en la playa del Campello ¡durante el Coca-Cola Music Experience On The Beach! Bailamos y cantamos con ellos durante todo el día ¡y con unas vistas inmejorables! ¡Eso sí que fue una cita de 10!

Enlace de la noticia: http://musicexperience.cocacola.es/las-citas-mas-desastrosas-de-dvicio

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario