viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Dvicio nos cuentan los secretos de “Justo ahora y siempre”!

Hace poco más de un año nos llevaban al Paraíso con sus canciones y, ahora, los chicos de Dvicio lanzan un nuevo álbum. Es una reedición bajo el nombre Justo ahora y siempre, en la que podremos descubrir nuevos temas como Quizás, Que mas puedo pedir, Electricidad, la cover Be more Barrio y las versiones de Paraíso y Enamórate en inglés. ¡Guau!

Ellos mismos nos han contado cómo ha sido la grabación: “Nos hemos pasado todo el verano en el estudio, a 40 grados y, en ocasiones, sin aire acondicionado ¡Pero ha merecido la pena!”.

Además, ya hemos podido escuchar el nuevo single, Nada, que nos ha descubierto una nueva voz femenina, la de Leslie Grace, con la que los chicos han conectado desde el primer momento: “Es una persona cariñosa, de esas que conoces y rápidamente coges confianza. Tiene una energía muy buena y un gran sentido del humor”.

Por su parte, la guapa estadounidense solo tiene buenas palabras para el grupo: “Es la primera vez que vengo a España y me han acogido superbien. Lo he pasado genial con estos chicos. Estamos seguros de que cantaremos Nada en directo. Pasará… pero ¿cuándo? Eso será sorpresa…”.

Pero Andrés, Martin, Missis, Nacho y Luis no dejan de sorprendernos. Junto al nuevo disco, han grabado un DVD con canciones en directo y un documental con imágenes inéditas de sus vidas: “Son localizaciones de Madrid que nos han marcado en nuestra trayectoria: el instituto, el primer lugar donde tocamos, también cuando viajamos a México…La verdad, estamos muy felices de poder enseñar un poco más de nosotros a la gente”, admiten.

Santiago, Barcelona, Sevilla, Madrid... son algunas de las ciudades que recorrerán en su gira por España: “Aún estamos montando el show que vamos a ofrecer aunque tenemos claro que tendremos presente siempre las ganas de pasarlo bien y el contacto con el público”. ¡Seguro que serán unos conciertos increíbles!

Enlace de la noticia: http://musicexperience.cocacola.es/dvicio-nos-cuentan-los-secretos-de-justo-ahora-y-siempre#.VgXZfn0pofR

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub 

No hay comentarios:

Publicar un comentario