sábado, 19 de septiembre de 2015

Firmas y presentación del álbum Justo Ahora y Siempre

Ya está disponible la preventa de ‘Justo Ahora y Siempre’, el nuevo Cd+Dvd de Dvicio.
SEP 18, 2015
Desde este viernes, 18 de septiembre, ya está disponible la preventa de Justo ahora y siempre, el nuevo CD+DVD de DVICIO, una reedición muy especial de su álbum de debut que incluye temas inéditos, versiones en inglés y un documental sobre la banda. La reserva da acceso directo a dos de los temas incluidos en este nuevo trabajo, que verá la luz el día 25: el inédito Qué más puedo pedir y una versión de Nada con la estrella latina Leslie Grace.

Justo ahora y siempre contiene los 11 temas de Justo ahora, a los que se añaden cuatro canciones inéditas (Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio), versiones en inglés (Paraíso y Enamórate) y Nada Feat. Leslie Grace. El DVD consta de seis temas (Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir) tocados en directo en una localización espectacular, la planta interior de un edificio con vistas a la ciudad exterior, a los que se añade un documental con la biografía del grupo desde sus orígenes, con imágenes de su espectacular último año.

La presentación de esta reedición especial y limitada será el día 24, víspera del lanzamiento, a las 16,00 horas. El evento se podrá seguir en directo en YouTube (https://youtu.be/RyfTCSnWeEY), plataforma de la que desaparecerá una vez terminado. Los seguidores de DVICIO tendrán también la oportunidad de asistir como público. Para ello deberán rellenar antes del lunes 21 al mediodía un formulario de ShortStack (www.dvicio.com), en el que han de indicar por qué deberían ser ellos, y no otra persona, quienes consigan la doble invitación. Se repartirán un total de 15 entradas dobles.

El 25 de septiembre, DVICIO comenzarán una gira por distintos puntos de España para encontrarse con sus fans y firmarles ejemplares de este Justo ahora y siempre que está a punto de ver la luz. Fechas confirmadas hasta el momento:

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE       19:00  Madrid – Carrefour San Blas

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE       19:00 El Corte Inglés- Guadalajara

LUNES 28 DE SEPTIEMBRE           19:00 El Corte Inglés – Sevilla

MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE      19:00 Murcia – Carrefour Las Atalayas

JUEVES 1 DE OCTUBRE                  20:00 El Corte Inglés – Valencia

Compra “Justo Ahora y Siempre” en iTunes!

Enlace de la noticia : http://www.sonymusic.es/uncategorized/preventa-justo-ahora-y-siempre-cd-dvd-dvicio/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario