lunes, 26 de octubre de 2015

Dvicio a punto de empezar su gira Justo Ahora y Siempre

Dvicio regresaron de Estados Unidos y Puerto Rico , donde realizaron con gran éxito varios acústicos y entrevistas en programas . Se encuentran en España para continuar con las firmas y conciertos de “Justo Ahora y Siempre”.

El lunes ,26 de octubre, actúan en la final de la 2ª Edición de La Voz Kids ( Telecinco) y el miércoles  , 28 de octubre ,  en la gala “Neox Fan Awards” (Neox) donde cuentan con 2 nominaciones:  El Hit “Enamórate” y El Grupo que lo peta.

El 30 de octubre estarán en Tenerife : firmando su reedición CD+DVD “Justo Ahora y Siempre” en El Corte Inglés de 18:00 a 20:30h y a las 23:00 actuando en “Mansión Lounge & Music” ,invitaciones disponibles en la emisora Cadena Dial y en la sala.

El 31 de octubre estarán en Las Palmas firmando en El Corte Inglés (Mesa y López) de 18:00h a 20:30 y después actuando en el Centro Comercial Las Arenas.

La próxima semana comenzarán la gira de otoño-invierno , actuando en 7 ciudades durante el mes de noviembre : 5 en Madrid, 6 en Málaga , 7 en Castellón , 12 en Santiago , 14 en Santander , 26 en Barcelona y 28 en Sevilla .
Las entradas están disponibles en Ticketmaster (click) , Ticketea (click) y El Corte Inglés (click) . Excepto las de Castellón , disponibles en Instant Ticket (click) .

El videoclip “Nada” de Dvicio junto a Leslie Grace ya tiene cerca de 300.000 visitas . Fue dirigido por  Willy Rodríguez .

En Tailandia , “Enamórate” se encuentra en el Nº 3 en la importante emisora “Eazy FM” .

Siguen abiertas las votaciones de los Premios 40 Principales , puedes votar por Dvicio , 1 vez al día , desde la web de la emisora (click) en la categoría nacional “Mejor Canción” .

Noticia de la web oficial : www.dvicio.com


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario