lunes, 9 de noviembre de 2015

Dvicio arrasa en su inicio de gira

Dvicio arrasa en su inicio de gira

  
El jueves estuve en el inicio de gira de el joven y talentoso grupo madrileño Dvicio, presentando su disco ‘Justo Ahora y Siempre’. El grupo revelación 2015 eligió la capital para emprender su viaje, por el que pasarán por Málaga, Castellón, Santiago de Compostela, Santander, Barcelona y terminará en Sevilla.

Llegaban las nueva y veinte cuando los madrileños salieron por los laterales del escenario. Empezaron a tocar la intro y el público se desató, adiós nervios, adiós espera, adiós tensión. Los asistentes no podían estar más ilusionados de verles.

Justo Ahora fue el tema que dio comienzo a la que, probablemente, fueseCrisSánchez0-12 una de sus mejores noches y que no olvidarían fácilmente. Los siguientes temas fueron El Secreto y Be More Barrio (canción inédita). A continuación, se atrevieron con una versión de Robie Williams, Feel, pero no fue la única, también cantaron un tema de One Republic, Counting Stars. Lo dieron todo y más. Desde Que Tú No Estás y Se Te Olvidó Quererme fueron las siguientes, en la cual, subieron a una fan al escenario y la ganadora del concurso que crearon Cadena Dial. Fue una cena para tres con canción dedicada incluida, llena de velas, queso, jamón e incluso vino, con el que brindaron felizmente.
Llegó el turno de sacar el piano para interpretar 17 años, Crucigrama, Adiós Adiós y una versión de ”o amor nao é um pecado”, de un artista brasileño, Luan Santana y que dedicó a la madre, también brasileña.

Enlace para ver la noticia al completo y las fotos : https://crissanchezfoto.wordpress.com/2015/11/09/dvicio-arrasa-en-su-inicio-de-gira/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario