miércoles, 25 de noviembre de 2015

DVICIO CONTINÚA LA GIRA ‘JUSTO AHORA Y SIEMPRE’

DVICIO CONTINÚA LA GIRA ‘JUSTO AHORA Y SIEMPRE’ EN BARCELONA Y SEVILLA

Barcelona este jueves, día 26 (sala Bikini), y Sevilla el sábado (Antique) son las dos próximas citas de la gira ‘Justo ahora y siempre’ de DVICIO, que iniciaron a principios de noviembre en Madrid. El joven quinteto, una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos años, actuará también este viernes en la gala del encendido de luces de Navidad que emitirá TVE, para embarcarse en diciembre en una serie de conciertos Club 100 por distintas localidades del norte de España.

Oviedo, León, Zaragoza, Pamplona, Vitoria y San Sebastián serán las ciudades a las que llegará DVICIO con sus conciertos Club 100, que interrumpirán el 11 de diciembre para asistir a la gala de los Premios 40 Principales, en los que están nominados con Enamórate a la Mejor Canción.

Una nueva versión de Nada, los temas inéditos Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio y las adaptaciones en inglés de Paraíso y  Enamórate son, junto al disco de debut original, el contenido en CD de Justo ahora y siempre. El DVD, mientras, ofrece un documental sobre la historia de la banda y seis temas en directo: Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir.
Próximos conciertos de DVICIO:

26 de noviembre. Barcelona (Sala Bikini)

28 de noviembre. Sevilla (Sala Antique)

8 de diciembre. Oviedo Club 100

9 deT diciembre. León Club 100

16 de diciembre. Zaragoza Club 100

17 de diciembre. Pamplona Club 100

18 de diciembre. Vitoria Club 100

19 de diciembre. San Sebastián Club 100

Enlace de la noticia : http://www.planetevents.es/2015/11/25/dvicio-continua-la-gira-justo-ahora-y-siempre-en-barcelona-y-sevilla/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario