sábado, 7 de noviembre de 2015

Justo Ahora y Siempre DVICIO enamora Madrid + Sólo somos un grupo de amigos con...

Justo Ahora y Siempre DVICIO enamora Madrid

El 5 de Noviembre era la fecha elegida por los chicos de Dvicio para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira Justo Ahora y Siempre. Madrid era la encargada de acoger su primer concierto y la Sala But era el punto de encuentro de todos sus seguidores. Todo hacía presagiar que viviríamos una noche llena de los temas que tanto han conquistado al público desde que empezase la formación, pero además íbamos a escuchar temas nuevos incluidos dentro de la reedición especial de su debut.

Alrededor de las 21:20h, aparecían en el escenario Luis, Martín, Missis y Nacho y sin hacer esperar más, Andrés se unía a ellos para dar comienzo a la noche con su ‘Justo Ahora’ antes de pasar a ‘El Secreto’ y a uno de sus temas nuevos como es ‘Be More Barrio’.

Enlace para leer la noticia al completo : http://myipop.net/2015/11/07/justo-ahora-y-siempre-dvicio-enamora-madrid/

 "Sólo somos un grupo de amigos con pasión por la música"

 Se conocen desde el colegio y llevan toda la vida tocando juntos, pero ahora han hecho de ello su profesión. Desde que ficharon por la compañía Sony Music se han convertido en un éxito de masas y han cruzado fronteras Ashley Jáñez 06.11.2015 | 20:19

Hace unos años tan sólo eran un grupo de amigos con pasión por la música que se juntaban para hacer covers de U2 o Coldplay e intentar componer sus propias canciones. Hoy, con un repertorio de temas propios, son una de las bandas del momento. Aunque no se consideran una boyband, son un grupo de cinco chicos que no sólo está triunfando con su música, sino que han conquistado por completo las redes sociales, donde tienen muchos, y muchas, fans que les apoyan incondicionalmente. Son el fenómeno del momento, y hasta a Tailandia han llegado con su música y sus vídeos de YouTube.

Enlace para leer la noticia al completo: http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2015/11/06/dvicio-grupo-amigos-pasion-musica/806993.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario