domingo, 15 de noviembre de 2015

Una noche Dvicio en Santander

Sábado 14, qué mejor plan que ir a ver a Dvicio en uno de sus directos.

La banda madrileña volvía a Cantabria con su gira “Justo ahora y siempre” cargada de sorpresas.

Antes de comenzar el concierto los chicos salieron para dar un mensaje de apoyo a los afectados por la tragedia parisina, un acto con el que han mostrado su lado más humano.

Comenzaron con “Justo ahora” que levantó a todas las niñas que emocionadas vivían su primera vez con ellos. Dieron un repaso a su primer disco y tocaron algunas versiones como “Counting stars” de One Republic o “Feel” de Robbie Williams. “Se te olvidó quererme” fue interpretada mirada con mirada con tres fans que ellos mismos eligieron para acompañarles sentadas en una mesa situada en mitad del escenario con tres copas de vino. Un detalle que las chicas vivieron con emoción e intensidad. “Enamórate” llegó antes de lo esperado. Tras abandonar el escenario, las seguidoras de los chicos unieron sus voces para cantar a coro la canción. Fue un momento muy bonito con el que de seguro los chicos se emocionaron. “Nada” trajo una novedad, y es que los chicos facilitaron en su Twitter un número de teléfono para que la primera llamada tuviera un regalo: saludar a Andrés y cantar con él un poquito del estribillo. La afortunada fue María, una chica de Madrid que tuvo la suerte de ser atendida por el chico durante unos minutos.


 
El concierto transcurrió con mucha energía en las canciones bailables, sentimiento en las baladas y adrenalina en los temas más cañeros.

Es la segunda vez que disfruto de Dvicio en directo y repetiría sin pensarlo. Es muy motivador saber que irás a un concierto en el que sabes que vas a disfrutar y vas a encontrar buena música con buenos músicos y buen directo en todos los aspectos. Una banda que ha traído un aire fresco a los escenarios y canciones diferentes que te hacen creer.

Y, tranquilo Andrés, que con yernos como tú ninguna suegra va a poner pegas en que nos lleves al paraíso.

Enlace de la noticia: http://elritmonopare.com/noticia/una-noche-dvicio-en-santander/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub 

No hay comentarios:

Publicar un comentario