jueves, 18 de febrero de 2016

DVicio, un éxito en Tailandia: "La música traspasa cualquier frontera"

El primer Vodafone yu Music Shows que se celebra en Madrid este año 2016, el 3 de marzo en La Riviera madrileña, contará con la actuación de DVicio, una de las promesas más sólidas del pop rock español que, gracias a éxitos como Paraíso y Enamórate, está ya asaltando mercados lejanos, a muchos kilómetros de su Rivas-Vaciamadrid natal, la localidad en la que empezaron esta aventura.
"Nos vamos este martes que viene a Bangkok, a Tailandia. Haremos promoción allí y tenemos un concierto el sábado", explica a Europa Press el vocalista del grupo, Andrés Ceballos, quien añade: "No habríamos ni pensado hace dos años algo así, pero uno nunca sabe, la música viaja a toda velocidad y traspasa cualquier frontera".

Y es Andrés quien explica el secreto de su éxito en Tailandia: "Surgió a raíz del vídeo de Enamórate que hicimos cantando en el coche, que se compartió mucho. Allí se compartió muchísimo, salió en medios de comunicación y a raíz de eso Enamórate entró en radios y listas y llegó al número 1".

Gracias al éxito de Enamórate, ahora es otro de sus éxitos, Paraíso, el que está en el número 4 en Tailandia, algo que ha motivado la visita del grupo, por supuesto encantado con lo que está sucediendo: "Es la primera vez que pisamos territorio asiático. Estamos contentos y alucinados, con muchas ganas de vivir eso, vivir otra cultura".

EL 3 DE MARZO EN LA RIVIERA

A su regreso de Asia, DVicio tienen una cita con su público en Madrid el 3 de marzo en La Riviera, un lugar en el que tienen "muchas ganas" de tocar por ser un local conocido por todos. Andrés adelanta que harán su show habitual de los últimos meses y que ya están "preparándolo muchísimo".

Asimismo, destaca que como ya se ha cambiado la ley en la Comunidad de Madrid, los menores podrán entrar al concierto (antes tenían prohibida la entrada a salas. "Siempre nos hemos quejado, lo hemos vivido muy de cerca porque una parte de nuestro público son menores y no podían venir a vernos. Va a ser interesante el cambio", plantea.

Este recital de La Riviera es gratuito. Para conseguir las invitaciones, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente podrá asistir al concierto con un acompañante.

Eso sí, será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de DVicio antes del concierto que, además, se emitirá en directo por streaming a través de www.vodafoneyumusicshows.es. Dear Audrey, ganadores de la última edición del Vodafone yu Music Talent, serán los encargados de abrir la noche.

PRÓXIMO DISCO

A pesar de esta frenética actividad, Andrés desvela que dos años después de su debut ya están trabajando mucho en su siguiente disco, que grabarán en Latinoameríca después de su cita madrileña. "No podemos adelantar en qué país, pero es momento de grabar nuevas canciones. Estamos ahora en proceso de selección de repertorio, para elegir entre las 35 canciones que ya hemos escrito para quedarnos con 11, 12 o 14", avanza.

Enlace:  http://www.telecinco.es/informativos/DVicio-Tailandia-traspasa-cualquier-frontera_0_2134125312.html


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http:///www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario