martes, 12 de abril de 2016

Dvicio : desean llevar su música por todo el mundo

Desean llevar su música por todo el mundo
Posted by: Ocean Drive Puerto Rico , April 12, 2016


“Es alucinante a los países donde nos ha llevado este pequeño disco”. Así describe Andrés, vocalista del quinteto español Dvicio, las experiencias vividas tras el lanzamiento de su primer álbum Justo Ahora, el cual se encuentran promocionando durante su segunda visita a Puerto Rico.

Los integrantes del grupo Dvicio (Andrés, Alberto, Martín, Luis y Nacho) se mostraron emocionados de regresar al continente americano. “Teníamos muchas ganas de venir a América. España es nuestra casa, es un país que amamos, pero también teníamos muchas ganas de venir aquí porque de toda la vida Latinoamérica ha sido siempre un continente lleno de música, lleno de fans y de grupos y queríamos ser parte de esto. Queremos visitar muchos países y estamos encantados de estar en Puerto Rico”, expresó Nacho, bajista del grupo.

El lanzamiento de su álbum Justo ahora se dio hace dos años en su ciudad de origen Madrid. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso llevándolos a lugares tan inesperados como Tailandia, una experiencia que describen como extraordinaria. “Hemos dicho varias veces que cuando empiezas en esto tienes sueños y metas, pero Tailandia ni siquiera entraba dentro de esos sueños y esas metas porque era un lugar tan distinto y tan lejano que jamás pensamos que nuestra música fuera a llegar allá”, dijo Alberto, quien explicó que su llegada al país asiático se dio de forma natural y orgánica pues llenaron un concierto sin siquiera haber visitado el lugar para promocionar su música. “El hecho de entrar a la radio de allí y poner un tema número uno y tener un concierto todo vendido sin haber hecho promoción fue increíble. Allí no entienden nada de español y se aprendieron las canciones. Cantamos una canción en tailandés. Fue una experiencia increíble la verdad, sorprendente”, explicó el guitarrista de la banda a quien también se le conoce por su apellido Missis.

Click en cada foto para verla en grande :




 


Enlace para leer la noticia completa :
http://oceandrivepr.com/enterate/20396/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario