jueves, 12 de mayo de 2016

Dvicio está nominado en Premios Juventud

Dvicio está nominado en Premios Juventud

Los Premios Juventud de Estados Unidos anunciaron hoy , 12 de mayo los nominados y abrieron el plazo de votación hasta el 2 de junio en click aquí .Dvicio está nominado en la categoría “Producers Choice Award (Artistas con Talento como para ser tus Próximos Favoritos)” .



Ya están disponibles todas las fotos de Dvicio durante la experiencia Coca Cola IMMEX en Madrid, puedes verlas en click aquí .

El sábado ,14 de mayo , a las 15:00h estarán en Miami International Mall . Andrés de Dvicio , te invita a asistir en este vídeo:



Para el concierto del 22 de junio en el Teatro Metropólitan de México DF puedes participar en esta dinámica para conocerlos, asistir al soundcheck y darte un aventón al concierto . Toda la información en el siguiente cartel:


Los próximos conciertos de Dvicio son :

18 de junio Teatro Bellas Artes de Santurce ,Puerto Rico (click) , 22 de junio Teatro Metropólitan de México DF , 24 de junio Auditorio Banamex de Monterrey ,México (click) , 25 de junio Teatro Diana de Guadalajara ,México (click), 29 de junio homenaje a Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid,España (click) , 27 de julio Auditorio del C.C.U. de Puebla ,México (click) y 28 de julio Teatro Metropólitan de México DF (click)

Noticia de la web oficial de Dvicio www.dvicio.com

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario