miércoles, 15 de junio de 2016

Dvicio ¡enamorados por las calles de EE UU!

Dvicio ¡enamorados por las calles de EE UU!

Dvicio

El grupo Dvicio sigue viviendo su idilio con Estados Unidos. La banda que nos ha conquistado en los últimos años con grandes éxitos como “Justo ahora” o “Enamórate” lleva ya casi dos meses preparando sus nuevos proyectos y demostrando su gran talento a los norteamericanos.




Los integrantes de la banda madrileña son muy activos en las redes sociales y nos han dejado ver durante todo este tiempo cada una de las aventuras que han vivido en el país americano y lo cierto es que los chicos de Dvicio no han parado. Han estado en el estudio grabando nuevos temas así como promocionándose con conciertos, firmas de discos y entrevistas por todos los rincones de EE,UU.

La banda Dvicio ha visitado las grandes ciudades del país como Miami, Nueva York, Orlando, Texas, Chicago, Houston o Los Ángeles. A pesar de su gran cantidad de compromisos laborales, los jóvenes madrileños también han tenido tiempo para disfrutar de esta andanza única e irrepetible. ¡Aquí os dejamos las mejores fotos de Dvicio durante su viaje por Estados Unidos!

Enlace de la nota en "Cadena Dial " :   http://www.cadenadial.com/2016/dvicio-enamorados-por-las-calles-de-ee-uu-76471.html


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub




No hay comentarios:

Publicar un comentario