martes, 26 de julio de 2016

Dvicio listo para concierto en el Teatro Metropólitan

Dvicio listo para concierto en el Teatro Metropólitan. Con Maxine Woodside


Recientemente Dvicio entró a la taquilla del Teatro Metropólitan donde sorprendió a las fans que adquirían sus boletos, "nos parece genial, es algo que nació de nosotros para acercarnos a las fans".

( Click en la imagen para verla en grande )

Foto: Grupo Fórmula

Este jueves 28 de julio Dvicio regresa al Teatro Metropólitan, además de un cierre en Toluca, Estado de México el próximo 31, después de presentarse en ciudades como Puebla, Puebla; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Querétaro, Querétaro; entre otras, "nos sentimos muy agradecidos con el pueblo de México".

En "Todo para la mujer" la agrupación española destacó que en sus presentaciones en México, que empezaron en marzo de este año, han encontrado fans de todas partes del mundo, desde Puerto Rico, Nueva York, Colombia, Holanda, entre otras.

Recientemente Dvicio entró a la taquilla del Teatro Metropólitan donde sorprendió a las fans que adquirían sus boletos, "nos parece genial, es algo que nació de nosotros para acercarnos a las fans, y yo creo que hay que tratarlas como a nosotros nos gustaría que nos tratasen porque también somos fans de grupos, así que lo hacemos con el máximo cariño".

Enlace de la nota : http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=612939&idFC=2016


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario