domingo, 21 de agosto de 2016

Dvicio pone en pie a Pontevedra

Dvicio pone en pie a Pontevedra

El joven quinteto madrileño conquistó al público en una noche en la que dos de sus fans, Belén y Ana, pudieron subir al escenario y cantar junto a sus ídolos


Un momento de la actuación de Dvicio en Praza de España.. Alba Sotelo
Domingo 21 de Agosto de 2016 | Noelia Soage | Pontevedra

LA banda madrileña Dvicio volvió de su descanso estival con las pilas recargadas. Tras pasar unas semanas de vacaciones, el grupo retomó su gira musical por España con un esperadísimo concierto en la Praza de España de Pontevedra. Tanto que cuando los artistas salieron al escenario, la locura se desató en las primeras filas. Comenzó la actuación con uno de sus temas más conocidos, ‘Justo Ahora’ y continuaron con ‘El secreto’ sin mediar palabra, pero no duró mucho porque, en medio de su tercera canción, animaron al público pontevedrés con un "¡Pontevedra, manos arriba!". Aunque, nada más terminar, el vocalista, Andrés, saludó a los asistentes. "Buenas noches a todo el mundo, ¿Cómo estáis? Es la primera vez que tocamos aquí y esto es precioso. La verdad es que es súper bonito tocar aquí porque es un sitio increíble. Un aplauso para todo el mundo". Después de varias canciones, el vocalista volvió a referirse al público asistente, entre gritos y más gritos, para decir que "nosotros somos fieles seguidores de muchos grupos, como por ejemplo de Coldplay, porque en México estuvimos con ellos y es increíble que te expliquen el significado de sus temas". Tras sincerarse ante el público explicando que su siguiente canción trataba de una situación sentimental por la que había pasado hacía un par de años, presentaba ‘Quizás’.

Pero la auténtica locura comenzó cuando la banda destacó que "queremos invitar a este bloque acústico a dos personas. ¿Quién quiere subirse esta noche? No veo muchas ganas". Y la suerte acompañó a Belén (Asturias) y Ana (Vigo), que compartieron escenario con dos de sus mayores ídolos y tuvieron la ocasión de cantar junto a ellos el tema ‘Desde que tu no estás’. Además, una de las chicas que compartían primera fila con ellas no dudó en lanzar un sujetador al escenario para intentar ser el centro de atención de los madrileños, cosa que consiguió.

PROGRAMACIÓN. La última jornada de las Festas da Peregrina contará con un concierto de corales en la Praza da Ferrería con la Coral Voces Amigas de Mourente, Coral Helénica, Coral Polifónica de AC do Chopo, Coral Airiños de Campañó, Coral Polifónica de Salcedo, Coral Alame do Fogar do Maior y Coral Bella Helenes.

Por otro lado, la Praza de España acogerá la actuación de Loquillo, una de las citas más esperadas.

Nota de "El Diario de Pontevedra" : http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/586819/dvicio-pone-en-pie-pontevedra

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario