sábado, 29 de octubre de 2016

Dvicio en convivencia con sus fans en México

Dvicio en convivencia con sus fans en México



 Tuve la oportunidad de ver a los majísimos chicos de Dvicio en plena convivencia en un restaurant en la ciudad de México con las fans que ganaron una dinámica organizada por medios de comunicación impresos. ¡Qué chulada ver a estos cinco talentosos jóvenes conviviendo con sus admiradoras, ¡pero no sólo eso! porque además de que platicaron y comieron muy rico, ¡también les cantaron!

Ahí estuvimos mi querida amiga de tantos años Marizza Rivera, Anel García y yo.


Por supuesto que no podía dejar de tomarme la foto con Dvicio y además tuvimos tiempo de planear con su manager, Franklin Rivero, agendar una entrevista con ellos para redes próximamente, más pronto de lo que se imaginan, así que pónganse abusadillas todas las fans de Dvicio y suscríbanse a mi canal de You Tube.

Andrés nos dio una “probadita” de una de las canciones del nuevo disco y la verdad está ¡buenísima! seguramente será otro hit que se anotará este grupazo español que está pegando con todo.

También me tomé la foto con Nacho y la verdad es que la pasamos divino y esperen la entrevista que haremos con ellos porque les va a encantar.

Aquí les comparto “Enamórate” uno de las canciones que cantaron en la convivencia, si quieres ver más ve a mi canal de You Tube.

Enlace de la nota :  http://www.lachicuela.com/dvicio-en-convivencia-sus-fans-en-mexico/


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario