martes, 1 de noviembre de 2016

Mario Bautista, CD9, Carlos Rivera, DVicio, Joey Montana; cartas fuertes de los Premios Telehit

Mario Bautista, CD9, Carlos Rivera, DVicio, Joey Montana; cartas fuertes de los Premios Telehit

Escrito por Jorge Luis Santa María / en Entretenimiento / en Martes, 01 Nov 2016 02:26 PM

CIUDAD DE MÉXICO.- Será en el Foro Sol el próximo 10 de noviembre cuando los Premios sean entregados en sus diversas categorías.

La tarde del lunes, Guillermo del Bosque y Bruce Boren, Productor y Vicepresidente de Televisa Networks, respectivamente se reunieron ayer con los medios de comunicación para dar a conocer que los Premios Telehit tendrán a Mario Mautista, CD9, Carlos Rivera, Joey Montana, Caifanes, Prince Royce, la boyband española Dvicio, Moenia, The Chainsmokers, Paty Cantú, Charli XCX.

La novena edición de los Premios Telehit tendrá una transmisión en vivo y en exclusiva a más de cincuenta países a través de Telehit y Telehit HD. Es Memo del Bosque quien refiere que; Con un influencer como Mario Bautista, CD9 y Carlos Rivera aseguran más de la mitad de los 50 mil asistentes que pudieran esperar para lo que se proyecta como una gran noche.

No descartan la posibilidad de que un día llegue a los Premios Telehit Justin Bieber, sin embargo por las fechas en que se lleva  a cabo el concierto, aunque refiere que han visto la posibilidad de moverlo de mes, cosa que analizan. Aun con lo anterior, no descartan que se logre hacer, tal como se dieron las cosas para que en la octava edición trajeran a One Direction quienes se fueron sorprendidos con el nivel de producción que pudieron vivir en directo.

La nostalgia es algo que en la época actual está dejando dividendos, a pregunta expresa de DigitAllPost Musicalmente Hablando, Memo del Bosque comentó; “Con ese tema siempre tratamos de utilizar “la memorabilia”, hemos hablado de hacer algún festival o especial con este tipo de cantantes y grupos de rock y pop” y en relación a la cantidad de premios mencionó; “Serán 15 los que se entregarán y un reconocimiento especial que será sorpresa”.

Algo que fue momento de preguntar y de los involucrados responder, el aclarar si era cierta la salida próxima de Guillermo del Bosque de Televisa, cosa que ambos negaron e incluso Memo confirmó que aún le queda un contraro de dos años y medio por cumplir con la empresa a la que refirió como “nunca renunciaría a una canal que me tocó diseñar”

Muchos de los conductores de la barra de programación de Telehit estuvieron presentes en la presentación de Los Premios Telehit 2016. También se comentó que será completamente en vivo la transmisión por el canal de paga y se apoyarán en las redes sociales de acuerdo a los tiempos que se viven. La cita es en el Foro Sol el 10 de noviembre, los boletos han sido repartidos por medio de los programas del canal Telehit.



Nota de "Digit All Post" :  http://digitallpost.mx/entretenimiento/mario-bautista-cd9-carlos-rivera-dvicio-joey-montana-cartas-fuertes-de-los-premios-telehit/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario