martes, 14 de febrero de 2017

"Casi humanos" sale a la venta el próximo viernes 17 de febrero

"Casi humanos" sale a la venta el próximo viernes 17 de febrero

 El quinteto madrileño Dvicio desvela hoy el título y la portada de su próximo single, CASI HUMANOS. La canción tratará de dar la vuelta al mundo en 24h, con la ayuda de varios influencers de países y husos horarios distintos. El reto dará comienzo la jornada del jueves para completarse el viernes, con el estreno del single en todas las plataformas digitales.

CASI HUMANOS es el primer avance del segundo trabajo de Dvicio, previsto para finales de abril de este año. El single ya se puede reservar en itunes o pre-guardar en Spotify para que aparezca en tu playlist tan pronto como esté disponible.

Este primer corte de sabor americano ha sido compuesto por el cantante de DVICIO Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara, y ha sido mezclado por Thom Russo en L.A. y masterizado por Tom Baker en Baker Mastering, California. Aquí puedes escuchar el avance:

Enlace de CADENA 100 para escuchar el adelanto : http://www.cadena100.es/actualidad/escucha-aqui-el-avance-del-nuevo-single-de-dvicio


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario