jueves, 23 de febrero de 2017

DVicio nos Presenta su Nuevo Single, Casi Humanos, en una Entrevista Inolvidable

 DVicio nos Presenta su Nuevo Single, Casi Humanos, en una Entrevista Inolvidable

En Happy FM hemos tenido la oportunidad de ser los primeros en entrevistar a los chicos de Dvicio (Twitter: @dvicioficial | Instagram: @dvicio) y que nos contaran todos los detalles de su nuevo temazo 'Casi Humanos'
Andrés (Twitter: @dvicio_andres | Instagram: @dvicio_andres) Martín (Twitter: @dvicio_martin | Instagram: @dvicio_martin) Missis (Twitter: @dvicio_missis | Instagram: @dvicio_missis) Nacho (Twitter: @dvicio_nacho | Instagram: @dvicio_nacho) y Luis (Twitter: @Dvicio_Luis | Instagram: @dvicio_luis) nos recibieron con una sonrisa y entre risas y bromas empezamos con la entrevista.
En ella, los madrileños nos contaron porqué decidieron lanzar este 'Casi Humanos' y qué tiene de diferente a sus anteriores temas. Por otra parte, les preguntamos cuándo íbamos a poder disfrutar de un nuevo álbum, pero esa fecha aún está en el aire nos confesaba Martín.
Aunque ahí no quedó la cosa: nos han hablado también del videoclip de esta canción y de todo lo que se están trayendo entre manos para hacer de 'Casi humanos' un exitazo que todos vamos a cantar.
Estos temas y más podrás encontrarlos en el video de la entrevista que les hicimos en las oficinas de Twitter, justo antes de ese fantástico encuentro que tuvieron con los fans gracias a la red social. Aquí os lo dejamos para disfrutar un poco más de ellos.




Enlace de la nota en Happy FM : http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/02/23/58aedb29ca4741661a8b456e.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub


No hay comentarios:

Publicar un comentario