domingo, 23 de abril de 2017

Fotos y vídeo de Dvicio en Centímetros Cúbicos

Fotos y vídeo de Dvicio en Centímetros Cúbicos , emitido hoy , 23 de abril, en Antena 3. Click en cada imagen para verla en grande :




Llevamos a los chicos de Dvicio a competir al circuito de karting Carlos Sainz Center

El viaje está amenizado. El grupo Dvicio nos deleita con música en directo -la canción ‘Casi Humanos’- en el viaje con destino al circuito de karting Carlos Sainz Center.

Hablamos con Andrés, Nacho, Martín, Luis y Alberto -componentes de Dvicio- de su música, de su comienzo en la industria de la música con ‘Enamórate’, cuyo vídeo grabaron en un coche y fue un éxito en las redes sociales. “Yo iba conduciendo, Nacho tocando la guitarra, subimos ese vídeo a las redes sociales y a día de hoy no sé cuantos millones tiene en Facebook”, nos comenta Andrés, el cantante.

Descubrimos qué tipos de vehículos les gustan, si han tenido alguna experiencia con las autoridades, en qué coche prefieren viajar cuando están de gira y cuál es el coche preferido de cada uno de ellos.

Y tras la charla llega la acción, ponemos a prueba su pericia al volante en el Carlos Sainz Center. ¿Quién ganó la carrera de karting?


Enlace para ver el vídeo : http://motor.atresmedia.com/novedades/andres-cantante-de-dvicio-yo-iba-conduciendo-nacho-tocando-la-guitarra-y-subimos-ese-video-a-las-redes-sociales/

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario