jueves, 18 de mayo de 2017

[CRÓNICA] DVICIO arrasa en su paso por Barcelona

[CRÓNICA] DVICIO arrasa en su paso por Barcelona

Click en cada imagen para verla en grande:

  



Hacía mucho que el grupo madrileño Dvicio no venía a la ciudad condal a mostrar su potente directo y en el ambiente se notaban las ganas. Sus fans hacían cola desde hacía horas para ser las primeras y verlos lo más cerca posible y es que, ¿quien se iba a perder el retorno de grupo?

La noche del sábado era el día elegido para presentar “Que tienes tu”, su último trabajo. Un disco, más eléctrico, rítmico, más maduro, matices vocales, enérgico, con canciones como "Inevitable" aunque también con alguna balada como “Mía” .

“Que Tienes Tu” la canción que da título a su primer disco, fue la encargada de abrir el show, un concierto que a parte de presentar parte de las nuevas canciones como “Idiota” o “No te Vas”, hicieron un repaso de algunos de sus éxitos anteriores como “Justo Ahora”, “Paraíso”, “Que Mas Puedo Pedir”, “Crucigrama” entre otras.

Además dentro del repertorio no podía faltar “Counting Stars” canción de One Republic que les ha acompañado en las tres giras que han ofrecido desde que el grupo se dio a conocer.
Volvieron a subir dos afortunadas al escenario, en esta ocasión la excusa fue que era el cumpleaños de dos chicas que cumplían 18.
Andrés, Nacho, Martin, Missis y Luis son conscientes de todo lo que les rodea y todo lo que están cosechando a base de mucho trabajo, esfuerzo y humildad, por eso saben valorar el esfuerzo que la gente que se desplaza desde otros países para ir a verlos y tiene muchos detalles con ellas, en esta ocasión Andrés aprovechó que dos chicas cumplían años para subirlas al escenario y cantar con ellas.
La noche calurosa del sábado estuvo llena de risas, globos en forma de corazón, caretas con la cara de los chicos y momentos hasta ahora nunca vistos como Luis tocando el saxofón con Andrés al piano en la que la gente disfrutó al máximo de su directo.
“Quien Soy” fue una de las canciones donde el vocalista de grupo demostró su capacidad vocal poniendo la piel de gallina y“Enamorando” a todos los allí presentes con su voz y demostrando que es “Casi Humano”
Un día más el grupo madrileño que más éxitos cosecha en nuestro país, llenó la sala Bikini de Barcelona para deleitar a los allí presentes de buen rollo, buenas vibraciones y por supuesto buena música en directo. Esperemos que esta vez no tarden tanto en volver…
Todas las fotos del concierto, en nuestra página de Flickr AQUÍ

Enlace de la nota :   http://www.wowssipworld.com/2017/05/cronica-dvicio-arrasa-en-su-paso-por.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub 

No hay comentarios:

Publicar un comentario