domingo, 28 de mayo de 2017

Dvicio ¡despierta su instinto paternal!

Dvicio ¡despierta su instinto paternal!

Dvicio ha dejado una de esas escenas que conmueven a todos y de las que no nos cansamos de ver repeticiones. En un momento delicado tras lo ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande, este grupo ha emblandecido el corazón de sus seguidores en su último concierto.

La escena tuvo lugar en Monterrey, cuando Andrés Ceballos, vocalista del grupo, subió al escenario a una niña pequeña y le acompañó cantando una de sus canciones. Una escena que acabó con un beso en la mejilla que conmovió a todos los presentes… ¿Es su lado más paternal?



Dvicio está que se sale, no solamente ha arrasado por México, sino que también lo ha hecho en España en las últimas fechas. El grupo ha disfrutado, y mucho, paseando su nuevo álbum de Casi Humanos en una gira “tan esperada” por ellos y que les ha llevado por Bilbao, Madrid y Barcelona.

Pero sus planes aún no han acabado. Tras hacer vibrar a sus seguidores en estos dos países, Dvicio vuelve en verano a uno de los escenarios que más enloquece con ellos. Su éxito en Tailandia viene de largo, cuando con “Enamorate” se hicieron virales en el país asiático. En julio, como anunciaron ellos mismos, volverán y… ¡Ya se animan a cantar un poco en tailandés!

Enlace de la nota en "Cadena Dial" para verla al completo : http://www.cadenadial.com/2017/dvicio-despierta-su-instinto-paternal-101524.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario