miércoles, 31 de mayo de 2017

Dvicio está enamorado de México

Dvicio está enamorado de México


La agrupación española reconoce que forma parte de una generación, en la que hay mucha competencia musical
Son jóvenes y tal parece que la energía no se les termina. Dvicio está de gira por México y brindará sólo un par de conciertos, uno en la Ciudad de México este 31 de mayo y el 2 de junio en San Luis Potosí. En octubre prometen regresar para hacer más fechas en el resto del país.
“Estamos viajando mucho y trabajando bastante, pero felices presentando el segundo álbum que está grabado en México, Estados Unidos y España, que sólo trae un DVD para México, que cuenta la historia como una especie de documental con videos caseros y cuatro canciones en vivo. Con México ya hay un compromiso, vamos agarrados de la mano con muchos proyectos a futuro”, comentó Nacho.

El quinteto español promociona su nuevo disco Qué tienes tú –el segundo en su carrera. Actualmente se escucha el sencillo Casi humanos, la cual se encuentra en el Top 10 de lo más escuchado en México en las estaciones de radio.

“Estamos en una generación donde es una realidad que las canciones son de usar y tirar; hay muchos temas que uno los escucha tanto durante poco tiempo y parecen canciones descartables. Nuestra propuesta no ha sido así, no la vemos como algo de usar y tirar, pasa que queremos hacer que se convierta en algo con una conexión con la persona y que sea como el soundtrack de tu vida, como alguna canción de Maná que la escuchas hasta hoy y te sigue encantando, sabemos hacer eso y es donde nos sentimos cómodos”.

Andrés sabe que ahora hay más competencia, porque las redes sociales se han vuelto la mayor plataforma de presentación. Además, reconoce lo importante que es dejar una buena canción sin fecha de caducidad.

Dvicio asume que los sonidos urbanos son los que están de moda, pero para ellos eso hace la diferencia.

“A lo que nosotros nos gusta es ser diferentes, es una ventaja, cuando alguien escucha mucho algo parecido y sale algo diferente en la radio, le va a poner más atención”, señaló Martín.

La banda no descarta experimentar o incursionar en otros géneros, siempre y cuando a ellos les guste, pues no lo harían por obligación, o porque es una moda, sino porque les apetece.


Conciertos

Por lo pronto, prometen que en sus primeros conciertos por el país habrá varias sorpresas.

“El show en el Teatro Metropólitan será diferente a lo que hicimos al principio; ahora mezclaremos temas y habrá sorpresas para la Ciudad de México”, concluyó Nacho durante una visita a Guadalajara.

Enlace de la nota en "Publimetro México" : https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2017/05/29/dvicio-enamorado-mexico.html


http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario