miércoles, 14 de junio de 2017

Dvicio entusiasmados por presentar disco en P. R.

Dvicio entusiasmados por presentar disco en P. R.

El joven quinteto madrileño Dvicio regresó a la isla para promover el proyecto Qué tienes tú.

or: Lynet Santiago Túa

    14 de junio 2017 / 19:20 hrs.

Los integrantes de la agrupación Dvicio, Andrés Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Martín Ceballos y Alberto Missis, admitieron que tenían “muchas ganas” de presentar  su nuevo proyecto musical en la isla.

“Es un disco más rítmico que el anterior y lo hemos grabado en tres países (México, Estados Unidos y España) con cuatro productores distintos”, describieron entusiasmados en entrevista con Metro.

Los productores son Rayito, Motiff, Sebastian Krys y Juan Carlos Moguel. Además, cuentan con la colaboración de la cantautora puertorriqueña Kany García.

“‘Quédate’ es una colaboración que escribimos con Kany y Nacho en Miami. Ojalá que guste mucho acá”, expuso Martín, líder del grupo.

La carta de presentación del proyecto, “Qué tienes tú”, compuesta por Ricky y Mau Montaner, dijeron, es “una invitación a las personas que tienen un talento oculto y que les da miedo sacarlo, que lo saquen y que salgan a la calle a decirlo”.

Otro de los sencillos que se destaca de la propuesta bajo el sello de Sony Music es “Casi humanos”, que cuenta con más de nueve millones de reproducciones.

El respaldo del público a su música lo atribuyen a que “plasmamos en las canciones lo que sentimos y lo que nos gusta”.

“La clave está en que la gente se puede identificar con nuestras canciones. No hay ninguna fórmula del éxito, sino sentir la música y conectar con la gente”, consideró Martín.

Encantados con Puerto Rico

Entre lo que más disfrutan de la isla mencionaron la cultura musical que existe y la comida, como el mofongo y las alcapurrias.

Hoy Dvicio estará promoviendo su disco a las 5:00 p. m. en Mayagüez Mall y el viernes cantará en The Mall of San Juan a las 6:00 p. m.

En agenda

Luego partirán a España, Argentina y Chile con el deseo de regresar pronto a Puerto Rico para presentarse en un espectáculo masivo.

Enlace de la nota en Diario Metro , Puerto Rico : https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2017/06/14/dvicio-entusiasmados-presentar-disco-p-r.html

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub


No hay comentarios:

Publicar un comentario