martes, 22 de agosto de 2017

ALCORCÓN Los Secretos Olé Olé Dvicio y Camela a partir del 1 de septiembre en las Fiestas de Alcorcón

ALCORCÓN/ Los Secretos, Olé Olé, Dvicio y Camela, a partir del 1 de septiembre en las Fiestas de Alcorcón


Las Fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora de los Remedios tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre

ALCORCÓN/ 22 AGOSTO 2017/ Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, Obús, Olé Olé o María José Santiago, entre otros, serán los principales protagonistas musicales de las próximas Fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre.

El Auditorio Paco de Lucía acogerá las actuaciones gratuitas de Olé olé -viernes 1 de septiembre- Dvicio -sábado 2-, Camela -domingo 3-, Kate Ryan -lunes 4-, Efecto Pasillo -martes 5-, Los Secretos -miércoles 6-, Obús -viernes 8- y María José Santiago -sábado 9-.

Mientras, en el escenario de la Plaza de España, de momento únicamente está confirmada la actuación de la cantante malagueña Nuria Fergó -que abrirá las Fiestas el viernes 1 de septiembre- y del Festival Alcorpop, que se celebrará el 3 de septiembre en la Plaza de España y en el que actuarán los grupos Atacados, Ender, Ricky Furiati, Mark Dayle, Adriana, María Aguado, Kike Ruiz y Carlos Donoso.

Como cada año, los niños de Alcorcón volverán a tener dos días especialmente pensados para ellos en los que podrán disfrutar de actuaciones infantiles, juegos y espectáculos y pasacalles, repartidos por todos los barrios de la ciudad, resalta el Consistorio en una nota.

Además, el sábado 9 de septiembre, los grupos locales ‘El Callejón del loko’, ‘Hiranya’, ‘No son horas’ y ‘Phoenix Rising’ tendrán la oportunidad de dar a conocer sus temas musicales en el escenario del Auditorio Paco de Lucía tras ser elegidos en el II Concurso de Música Local que organiza el Consistorio.

Enlace : http://www.noticiasparamunicipios.com/noticias-ocio-cultura/alcorcon-los-secretos-ole-ole-dvicio-camela-partir-del-1-septiembre-las-fiestas-alcorcon/


http://ww.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario