viernes, 11 de agosto de 2017

Los Secretos, Dvicio y Camela, grandes protagonistas de las Fiestas de Alcorcón

Los Secretos, Dvicio y Camela, grandes protagonistas de las Fiestas de Alcorcón

Los Secretos, Kate Ryan, Nuria Fergó, Dvicio, Efecto Pasillo y Camela, entre otros artistas, serán los protagonistas musicales de las Fiestas Patronales de Alcorcón en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tendrán lugar del 1 al 10 de septiembre.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dado a conocer algunos de los nombres que formarán parte de la programación de conciertos gratuitos diseñada por el Consistorio y que tendrán lugar en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial y en la Plaza de España del municipio.

El Auditorio Paco de Lucía acogerá las actuaciones gratuitas de Dvicio -sábado 2 de septiembre-, Camela -domingo 3-, Kate Ryan -lunes 4-, Efecto Pasillo -martes 5- y Los Secretos -miércoles 6-, que se completarán con concursos y actividades organizadas por colectivos y asociaciones de la ciudad.

Mientras, en el escenario de la Plaza de España, de momento únicamente está confirmada la actuación de la cantante malagueña Nuria Fergó -que abrirá las Fiestas el viernes 1 de septiembre-, aunque el Consistorio ha adelantado que aún se están cerrando algunos nombres para completar el cartel.

Como cada año, los niños de Alcorcón volverán a tener dos días especialmente pensados para ellos en los que podrán disfrutar de actuaciones infantiles, juegos y espectáculos y pasacalles, repartidos por todos los barrios de la ciudad, resalta el Consistorio en una nota.

Además, el sábado 9 de septiembre, los grupos locales 'El Callejón del loko', 'Hiranya', 'No son horas' y 'Phoenix Rising' tendrán la oportunidad de dar a conocer sus temas musicales en el escenario del Auditorio Paco de Lucía tras ser elegidos en el II Concurso de música Local que organiza el Consistorio.

"Son unas jornadas festivas organizadas con mucho cariño y esfuerzo para el agrado de todos los vecinos", ha resaltado el alcalde del municipio, quien espera que las Fiestas de Alcorcón "vuelvan a ser, un año más, las más participativas y seguras de la Comunidad de Madrid".

El regidor ha avanzado que en los próximos días se irán aportando nuevos detalles del resto de actividades y nuevos nombres que conformarán la programación de Fiestas Patronales 2017.

Enlace de la nota : http://www.madridactual.es/20170811757905/los-secretos-dvicio-y-camela-grandes-protagonistas-de-las-fiestas-de-alcorcon

http://www.dviciofansclub.com
http://www.comdvicio.com
http://www.twitter.com/DVICIOparaisoFC
http://www.twitter.com/DVICIOfansclub


No hay comentarios:

Publicar un comentario